UCT participa en Technology Day RD

Unified Communication Technologies (UCT) participó de la VI edición del Technology Day República Dominicana, un importante evento que reúne a los directivos del área de tecnología de las empresas dominicanas con los proveedores más importantes a nivel global.

En esta ocasión participó junto a Orange Negocios y Fortinet como uno de los principales patrocinadores del evento, fruto de la alianza entre estas empresas.

Este evento sirvió de plataforma para introducir la marca Enterasys Networks, la cual tiene soluciones de redes flexibles y escalables, que dan respuesta a las necesidades de conectividad de las empresas de forma sencilla, eficiente y a costes ajustados.

Aprovechando esta oportunidad, UCT tuvo ocasión de presentar  Fire Eye, una solución de seguridad avanzada que va más allá de las herramientas tradicionales identificando dinámicamente y bloqueando los ciberataques en tiempo real, lo cual resulta muy necesario en nuestros días donde las empresas están conectadas y por consiguiente más vulnerables.

“Es para nosotros un privilegio ser patrocinadores de soluciones innovadoras que eficientizan los costos en materia de tecnología de la información y mejoran significativamente  las operaciones de las empresas. Soluciones  como Fortinet, Enterasys y Fire Eye definitivamente hacen que las empresas sean más robustas y competitivas” dijo Edder Herrera, Gerente General de UCT.