UCT IT SHOW

SANTO DOMINGO.- La firma dominicana de consultoría tecnológica UCT, presentó a empresarios y especialistas,  las más avanzadas soluciones innovadoras en Tecnología de Información (IT) y seguridad, aplicadas a las pequeñas, medianas y grandes empresas para reducir costos y eficientizar los procesos operativos.

Las presentaciones se realizaron como parte del UCT IT Show que incluyó además demostraciones, actualizaciones y networking, con la participación de ocho  de las más prestigiosas empresas de alta tecnología de los Estados Unidos.

En el evento, celebrado en el Centro de Convenciones del hotel Dominican Fiesta, se dio a conocer la última generación de soluciones aplicadas a conectividad, seguridad IT y Física, comunicaciones unificadas y optimización de aplicaciones, entre otros ámbitos tecnológicos.

Edder Herrera, gerente general de UCT, explicó que las empresas dominicanas están compelidas a procurar soluciones tecnológicas que eficienticen los procesos y reduzcan los costos operativos.

“Es un gran reto para todos los empresarios, especialmente para las Pyme y por eso organizamos este evento de actualización y presentación de las soluciones más innovadoras del mercado”, agregó Herrera.

En la actividad participaron, entre otras empresas, Fortinet, FireEye, Sony,  Orange Dominicana, Commscope, Mercado Media Network, Enterasys y F5.

Como conferencista participaron Armand Tooner, vicepresidente de soluciones de negocios de Orange; Richard Guzmán, gerente regional de CommScope; Carlos Morales, gerente para el área del Caribe de Enterasys Networks; Benigno Casiano, gerente regional de negocios de Sony; Mirna Eusebio y Sigfrido Tineo Directores de Orange Negocios; Marcos Martinez, gerente para el sur de la Florida y el caribe de Fireeyes; Nuno Mantinhas Director Latam, Fortinet, David Cole, director de ventas para las Américas de Gigamon y Hugo Tobar,  ingeniero de sistema de F5.-