UCT IMPLEMENTA SOLUCION INNOVADORA EN UNAPEC

UCT felicita a la Universidad Acción Pro Educación y Cultura (APEC) por la adquisición de innovadoras soluciones de IT en su plataforma y programas educativos. Se trata de Enterasys, una solución que proporciona confiabilidad en cualquier momento y en cualquier lugar de acceso para 70.000 estudiantes, profesores y personal.

Enterasys OneFabric provee un conjunto único de características integradas, la visibilidad sin precedentes y el control sobre su propio recurso de la red con swtiches núcleo de la serie S, la serie C switches apilables y la suite de gestión de redes NetSight de aplicaciones.

La inteligente solución asegura el nivel más alto de los criterios de acceso y seguridad necesarias para proteger a los estudiantes al tiempo que ofrece la clase de alto nivel de rendimiento requerido por las exigencias de accesibilidad de un ambiente universitario.

La nueva infraestructura de Enterasys OneFabric de la Universidad APEC, no sólo es compatible con las complejas necesidades de las universidades de hoy, sino que también permite a su pequeño equipo de TI gestionar adecuadamente y controlar todos los aspectos del medio ambiente al servicio de sus 70.000 estudiantes y profesores.

Un alto rendimiento, infraestructura confiable. Una parte importante de la iniciativa empresarial de UNAPEC es proporcionar en cualquier lugar, el acceso en cualquier momento y Enterasys se alinea con ese objetivo.

Posee capacidad de administración superior. UNAPEC ha encontrado la interfaz de usuario Enterasys OneClick muy intuitiva y fácil de usar, lo que ha sido una gran ventaja de gestión para su equipo de TI, disminuyendo la curva de aprendizaje. NetSight ha simplificado la gestión de la red con el tráfico basado en políticas de prioridad automatizada, calidad de servicio (QoS), gestión de ancho de banda y la seguridad del usuario basado en políticas.

Genera aumento de la productividad. Las capacidades avanzadas de la solución de Enterasys permitieron a la universidad reducir los costes administrativos mediante la optimización de la cantidad de tiempo que tendría que pasar la administración de cambios de implementación para la configuración de la red de datos. El tiempo dedicado rastreando un ordenador o una impresora errante, la adición de un nuevo dispositivo o realizar cambios en los dispositivos es de minutos a unos pocos segundos.