Nuevos socios comerciales de UCT

En su interés de tener una amplia gama de soluciones para ofrecer a sus clientes UCT incluye dentro de sus socios comerciales Exinda, FireEye y Enterasys, las cuales son marcas de alto prestigio a nivel internacional.

Exinda es un proveedor global de soluciones de optimización de WANs y de manejo del desempeño de las aplicaciones, así como soluciones de Voice and Video Collaboration, Mobile Workforce, Network Control y  Cloud Apllication Migration.

FireEye Inc, es líder en ataques selectivos avanzados que utilizan malware avanzados, exploits desconocidos (zero – day) y tácticas de amenazas persistentes avanzadas. Las soluciones FireEye complementan las soluciones de prevención de intrusiones, los antivirus y las puertas de enlace que son incapaces de detener las amenazas avanzadas, dejando hueco de seguridad en las redes.

Enterasys ofrece soluciones de red y seguridad en las áreas de:  virtualización del centro de datos, cloud computing, convergencia y comunicaciones unificadas y soluciones de cumplimiento de regulaciones de protección de datos.