Extreme Networks fusiona aplicaciones y datos en la nube para el desempeño del usuario

PrintExtreme Networks ha dado a conocer un sistema de análisis de datos grandes basados ​en procesadores ASIC, que se fusiona con la red y los datos de la aplicación para que sea más fácil de gestionar grandes redes y las implementaciones en la nube.

La oferta Purview proporciona visibilidad en el uso de aplicaciones en toda la red, ayudando a las organizaciones de cuatro maneras. El producto puede mejorar la experiencia de los usuarios conectados, mejorar la comprensión de participación de los usuarios de las organizaciones, que optimiza el rendimiento de aplicaciones, y protege contra el uso de sistemas maliciosos o no aprobados.

Mediante el uso de Purview, las organizaciones son más capaces de conseguir mejoras significativas de sus activos tecnológicos críticos. Purview captura los datos de la red y luego agrega, analiza, se correlaciona, genera informes sobre este resultado. Proporcionando información sobre cómo y por qué los sistemas funcionan.

Aprovecha la tecnología patentada para reducir la brecha entre la gestión de TI de red, seguridad e inteligencia de negocios a través de una única vista integrada.