CENTROS DE DATOS Y SEGURIDAD EN LA NUBE MAS FUERTE

El nuevo blade FortiGate-5001C mejora el desempeño del Firewall más rápido del mundo.

El nuevo blade de seguridad permitirá a los grandes centros de datos, implementaciones de nubes privadas e híbridas, contar con las capacidades y funciones de la seguridad consolidada de redes así como un desempeño sin que la seguridad se vea comprometida. Estas características son ideales para los grandes gateways de Internet, así comoProveedores de Servicios Administrados de Seguridad(MSSP) centralizados.

El blade FortiGate 5001C, ejecutándose en chasis de la serie FortiGate-5000, y en combinación con la galardonada línea de tecnologías de máquinas de seguridad virtual de Fortinet, ofrece soluciones completas (de core a perímetro) para seguridad de centros de datos y en la nube.

Con ello, los proveedores de servicios, carriers y grandes empresas pueden implementar la familia de dispositivos físicos y virtuales FortiGate ayudándoles a proteger sus entornos virtualizados y entornos multi-ambientes para satisfacer las necesidades de suscripción, lograr el cumplimiento de políticas o conocer las mejores prácticas de la industria.

Con hasta 40 Gbps de throughput de firewall y hasta 17 Gbps de throughput IPSec, el FortiGate-5001C integra funciones de seguridad esenciales en un factor de forma de blade compacto que cumple con la Arquitectura Avanzada de Telecomunicaciones y Computo (ATCA). Esto incluye el firewall de próxima generación, red privada virtual, control de aplicaciones, prevención de intrusiones, antimalware y filtrado Web.

 

Fuente: http://revistaitnow.grupocercaserver2.com/